About


¿Que es Héctor Torres gallery?

Héctor Torres Gallery es un proyecto de portafolio personal, creado con la intención de recabar las diferentes actividades y proyectos que he realizado durante mi formación como diseñador industrial,  compilado en una memoria gráfica continua. Que me permite medir mi progreso y ver el cambio de mi mentalidad con el paso del tiempo, sumado al reto de mejorar mis capacidades de manipular las tecnologías web. 


Postura de diseño


El diseño es al herramienta de integración y aplicación de diferentes disciplinas, que humaniza y hace accesible todas las tecnologías reconciliando el presente con el pasado para generar un futuro.

Es responsabilidad del diseñador hacer uso responsable de la tecnología, de los materiales y sobre todo de la energía dedicada al ciclo de vida de sus productos.

Considero importante que los diseñadores conozcan nuevas tecnologías, al tiempo que  busquen  con el mismo ahínco en el pasado, para encontrar esas soluciones ricas en lógica y manejo de recursos. La sociedades del pasado estaban ciertamente limitadas a los elementos que les rodeaban y por eso encontraban soluciones mas elementales, no distraídas por caprichos expresivos. 

Finalmente para entender el diseño, hay que entender al humano, a sus necesidades, crisis y deseos.  entender que existe una armonía entre ellas y encontrarla sera siempre la búsqueda del diseñador.   



Comentarios