50,000 visitas y reestructuración del blog


Aprovechando la energía que me han brindado estas primeras 50,000 visitas. he decidido dar un nuevo orden y apariencia al blog, más acorde con el contenido que se he ido generando.


El primero de los cambios, las incrustaciones llegaron para quedarse.
Escogí el visualizador de Flickr debido a la capacidad de almacenamiento que me provee. y por otro lado Slideshare, se queda para los tutoriales y algunos apuntes, resulta más cómodo exponer dentro de una presentación que en una secuencia dentro del blog.

Desaparecerán algunos de los gatgets. debido a que habrá mas incrustaciones y estas incrementan el tiempo de carga, he decidido despejar el blog, desaparecerán las visitas, así como el gatget de "me gusta" y el calendario. en su lugar habrá una página de "índice" a la que se podrá acceder por una pestaña homónima.

En el índice, habrá enlaces hacia algunas de las páginas que tendrán pestañas, esto para no perder coherencia.  
No habrá mas publicaciones de bocetos, en su lugar habrá una sección llamada "Sketchbook", donde por medio de la plataforma flickr se actualizara de manera continua el contenido, esta abarcara imágenes desde lo mas actual hasta el registro mas antiguo en dos categorías:
La primera dibujo para diseño industrial. Apuntes y trabajos realizados en mi libreta y otra categoría de dibujos libres (doodles). 

Ahora existirá una sección de "portafolio", que incluirá el desarrollo de trabajos del taller de síntesis de diseño industrial y otros productos, cada uno en una infografía. 

También habrá un portafolio de ilustraciones con una sección homónima. que contendrá una presentación de ilustraciones realizadas por distintos medios, digitales y tradicionales. así como el proceso y la metodología empleados en cada una de ellas. . 

La sección "Facultad del hábitat" permanecera y se mantienen los resultados de las busquedas.  aunque estara limitados a los apunte, procesos y algunas investigaciones. 

A partir de ahora dedicare la sección del blog continua en el tiempo, a mis vivencias, así como apuntes, ensayos, opiniones, tutoriales y noticias. 

Habrá una nueva sección de contacto, que incluirá mi dirección de electrónico así como la dirección de mi fanpage de Facebook y google+. así como otras redes sociales.  

Con estos cambios espero exista una mayor coherencia y  den un mejor aspecto a este proyecto. 

Comentarios