40,000 visitas



Hace poco, el blog acaba de alcanzar las cuarenta mil visitas, para mi es sorprendente que tenga ese alcancé y es gratificante dado que intento hacerlo con la mayor calidad posible. Ante todo quiero agradecer a mi compañera y amiga 0MET por su apoyo. Esta vez quiero hacer mención de las entradas mas visitadas a lo largo de estos 3 años, estoy seguro que en años venideros cambiaran y no recordare con exactitud que estaba haciendo en esta epoca.



1)Falso vitral
Asumo que es tan popular debido a que mucha gente le gusta realizarlos.  es una actividad divertida y la recomiendo ampliamente, aunque siempre sigan las indicaciones los materiales son peligrosos.

2)Leyes de la percepción
Esta publicación  la hice para mi mismo. Para no olvidar lo fundamental en el diseño. Es interesante como otros aspectos van cubriéndola poco a poco. esto la ha vuelto una referencia en mi escuela por que la abordo desde esa perperspectiva.

3)Apuntes de teoría del objeto

Esta publicacion es única, la realiza para estudiar para mi examen final de teoría del objeto, para eso retome mis apuntes y algunos de mis compañeros. Muchos de mis compañeros mas jóvenes conocen el blog gracias a esta.
4)Geometrización
En esta publicación explore mi experiencia al obtener estimulos para la geometrización de los objetos, años después hable de un proceso de geometricazión
5)Como realizar una rueda de ginebra de 4 tiempos 
Es una sorpresa saber que tanta gente este buscando información sobre este mecanismo. yo mismo me tope con el en mi escuela, estaba arrumbado con otros mecanismos de prueba en laboratorio, desde que lo vi no pude sacarlo de mi cabeza hasta que entendí como funcionaba. estoy preparando como hacer una rueda de ginebra de 6 tiempos, pero quiero publicar algunas cosas mas hasta entonces. Los antiguos medievales son una verdadera fuente de inspiracion para mi.

Espero hacer de este blog algo cada vez mas interezante y profundo con el tiempo. ir abordando tematicas mas y mas complejas, sin embargo sigo recibiendo pedidos de respuestas, muchas publicaciones son despues de todo explicaciones que me han llegado a pedir.

Comentarios